BOOK TAG: REDES SOCIALES

15.6.17




Buenas mis bellezas, hoy de casualidad navegando por blogger encontré un book tag en un blog llamado Butterfly Kisses, y como hace mucho que no hago uno y este me gustó dije : Pues bien, vamos a hacerlo, también para comentarles que estoy leyendo un libro que me ha encantado, así que me siento emocionada por traerles la reseña, Bueno vamos a lo que es...



El Tag consiste en que tomemos una serie de redes sociales como -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- y le proporcionemos un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.








Este libro como todos los de Jenn me gusta mucho, desde que comencé a leer sus libros  se ha vuelto mi escritora favorita, si aun no la conocen deberían darle una oportunidad.



















Si, aunque no lo crean,  antes de que sacaran la película de este libro muchas personas, muchas, me decían constantemente "Tienes que leer este libro, esta muy bueno, etc"
Yo lo leí, pero igual no resulto ser la gran cosa, eso si, ni me gusto mucho y menos me disgustó demasiado, solo fue como algo así : "Neh"












   






Este libro me gustó mucho, aun no me animo a ver la película, Solo no quiero llorar saben. :( 
Lo leí antes de que se volviera la sensación del momento, pero cuando lo fue animé a muchos que vieron la peli a que también leyeran el libro.


















Este libro (De todos los de la serie) fue el que mas me gustó, así que hice un mini vídeo y lo compartí en mi instagram personal, es una hermosurita, aunque a muchos la verdad no les gustó.



















¡No soy la única que lo esta deseando verdad?

¿Cuanto tiempo mas debemos esperar?

Para ayer es tarde, ¡Por favor saquen la película pronto!!!



















Creo que la portada y el titulo lo dice todo, este es un santo libro que TODO EL MUNDO DEBE LEER.





















Este libro lo leí hace un tiempo, la verdad no recuero si me gustó o no... 😩 Creo que lo leeré nuevamente.













BUENO ESO ES TODO, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE TAG


❤NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS❤